• -30%
  • Nuevo

ARUAL CREMA FACIAL Pieles secas 50 ML.

22,32 € 15,62 € 30% de descuento
Cantidad

La Crema Facial Antiedad con Ácido Hialurónico Complex 4% + Alantoína 0.3%, está formulada para pieles secas y maduras. Pieles que presentan una falta de hidratación natural, falta de elasticidad, arrugas y opacidad. El porcentaje de los ingredientes activos garantiza una hidratación cutánea instantánea. Su combinación de pequeñas moléculas higroscópicas que penetran en la piel y restauran el Factor de Hidratación Natural (NMF). 

 

Crema de rápida absorción. No deja la piel con una sensación grasa. Efectos Antiedad inmediatos desde la primera aplicación. 

 

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad en el rostro y cuello, por la mañana y por la noche. Orden de la rutina: limpieza, Sérum y Crema. 

 

Ingredientes Activos: 

 

4% Ácido Hialurónico Complex está avalado por estudios científicos. Compuesto por una inteligente combinación de pequeñas moléculas higroscópicas que penetran en la piel y restauran el Factor de Hidratación Natural (NMF). Es un hidratante instantáneo de larga duración que ha demostrado proporcionar una intensa hidratación cutánea. 

 

0.3% Alantoína: reconocida en la industria cosmética por sus múltiples propiedades beneficiosas para la piel. Las más destacadas: 

 

Propiedades hidratantes y emolientes: retiene la humedad en la piel y la suaviza. 

Estimula la regeneración celular: promueve la regeneración de la piel al aumentar la proliferación de las células de la epidermis. 

Suaviza la piel y mejora la textura: suaviza la superficie de la piel y mejora su apariencia general. 


201004.0000.01
12 Artículos
Nuevo